COCHAMÓ CELEBRÓ 33 AÑOS DE VIDA CON PARTICIPACIÓN DE LA FUERZA AÉREA DE CHILE






...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

Unidad de Formación, conformada por soldados conscriptos, desfiló ante los vecinos de la localidad cordillerana.





Hasta la comuna de Cochamó, Región de Los Lagos, llegó el viernes 21 de septiembre una delegación de la Fuerza Aérea de Chile para participar en un desfile cívico militar en honor a los 33 años de vida de la localidad.



En la oportunidad, el alcalde de la comuna, Carlos Soto, agradeció a la Fuerza Aérea de Chile y felicitó a los uniformados por su impecable presentación.



La comuna tiene una estrecha relación con la IIIª Brigada Aérea, debido al importante apoyo que esta última entrega durante el año a las familias que habitan los sectores cordilleranos que la comprenden, entre los que destacan: Paso El León, Segundo Corral, Río Puelo y Valle El Frío. Por ello, cada año una Unidad de Formación acompaña a la comunidad para participar en las celebraciones de aniversario de una comuna que cada día se esfuerza por salir adelante, contando con el importante apoyo de la Fuerza Aérea para vencer los accidentes geográficos que afectan su conectividad.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.