En Valparaíso Posta rural de Laguna Verde cuenta con moderno Box Dental




El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, junto a la comunidad del sector inauguró la nueva dependencia del centro de salud



Con moderno Box Dental de última tecnología cuenta la posta rural de Laguna Verde, incorporación largamente esperada por los vecinos de la localidad.



La nueva dependencia fue inaugurada con bombos y platillos esta tarde por el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, los representantes de las organizaciones comunales y vecinos del sector.



De acuerdo a lo expresado por los propios pobladores antes de contar con el box dental tenían que trasladarse hasta el consultorio Puertas Negras ubicado en el Cerro Playa Ancha para poder acceder a atención dental. “Lo que significaba un gasto económico y de tiempo. Por lo que estamos muy contentos de tener a mano este box especializado para que se atiendan grandes y chicos”, indicó Monica Castro.



Por su parte, el jefe comunal sostuvo que “esta nueva dependencia dental era una necesidad prioritaria para los vecinos de Laguna Verde, por lo mismo realizamos las gestiones y finalmente le cumplimos a la localidad. Ahora cuentan con un moderno box donde fácil y rápidamente van a poder acceder a la atención y de primera calidad. Así que estamos felices por los más de 5000 pobladores de este sector de Valparaíso”.



Jueves 27 de septiembre de 2012

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.