Nuevas dependencias de la Alcaldía de Mar en Punta Choros

El lunes 24 de septiembre fue entregada a la Institución una Destinación Marítima, sobre un sector de terreno de playa en el lugar denominado Punta Choros, comuna de La Higuera, provincia de Elqui, IV Región de Coquimbo; cuyo objetivo es que sirva para amparar las dependencias de la Alcaldía de Mar Punta Choros.








La recepción de la destinación marítima, la realizó en representación del Comandante en Jefe de la Primera Zona Naval, el Jefe de Estado Mayor de la Primera Zona Naval, Capitán de Navío Fernando Román Fariña, quien estuvo acompañado por el Gobernador Marítimo de Coquimbo, Capitán de Fragata LT Juan Gajardo Romero, el Jefe del Departamento Logístico de la Primera Zona Naval, Capitán de Fragata Eduardo Araya Vergara y el Capitán de Puerto de Coquimbo, Capitán de Corbeta Eric Páez Donoso.







Además a la entrega asistió el Alcalde de Mar de Punta Choros, Christian Cortés, acompañado de los Buzos Mariscadores de ese sector, Humberto Díaz Castillo, Guido Bolbarán y Mauricio Carrasco.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.