El Departamento de Agricultura y Desarrollo Rural de la Comisión Europea acaba de publicar un informe sobre las perspectivas del sector del aceite de oliva hasta 2020

El Departamento de Agricultura y Desarrollo Rural de la Comisión Europea acaba de publicar un informe sobre las perspectivas del sector del aceite de oliva hasta 2020. Esto es de mucha importancia para Chile, ya que, también es un actor importante de la industria.




Las proyecciones han sido realizadas sobre la base de un análisis estadístico detallado que toma en cuenta las tendencias históricas más importantes y la evolución previsible del sector en los próximos años para tres Estados miembros por separado: España, Italia y Grecia, los tres principales productores mundiales.



Cristián Jara T.

José Miguel Rodríguez



Véase más en.       http://www.odepa.cl//odepaweb/publicaciones/doc/7410.pdf;jsessionid=9E870DC0E4625B29B08C7766AC1A44FD

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.