En Providencia nuevo vehículo al servicio de la salud de los vecinos








El Centro de Salud El Aguilucho (calle El Aguilucho 3292) cuenta con un nuevo vehículo para la atención domiciliaria de pacientes postrados y pacientes en general. Con este nuevo servicio se busca mejorar la atención a nuestros residentes acercando los equipos de salud a los domicilios.



En la ocasión, también se realizó la entrega de un nuevo ecotomógrafo con tecnología de última generación, que permitirá obtener mayor precisión diagnóstica y, por ende, mejores y más precoces tratamientos.



“Este vehículo soluciona el problema de poder visitar a los vecinos y con eso se descongestiona las líneas, ya va haber mucha gente que no tendrá que venir al centro de salud. También tenemos un nuevo ecotomógrafo que va a permitir tratar o prevenir las enfermedades de las pacientes y un equipo de rayos X de última generación, que está en el Centro de Salud Dr. Alfonso Leng, que no contamina, ya que no tiene revelado, es digital. Son avances importantes para mejorar la atención de salud de nuestros vecinos”, añadió el alcalde

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.