ESCUELA DE ESPECIALIDADES DE LA FACH PARTICIPA EN OLIMPÍADAS INTERESCUELAS MATRICES






...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

Alumnos destacaron en atletismo, judo, voleibol y básquetbol.





Por una semana consecutiva, deportistas de las Escuela de Especialidades participaron en las “Olimpíadas Inter-Escuelas” del Personal del Cuadro Permanente de las Fuerzas Armadas y de Orden.



Durante las competencias, las selecciones deportivas de cada una de las Escuelas se midieron en las diversas disciplinas como atletismo, fútbol, judo, natación, orientación terrestre, básquetbol, pentatlón militar, tiro y voleibol.



La Escuela de Especialidades tuvo una destacada participación en las disciplinas de judo varones y voleibol damas donde alcanzó el primer lugar. Asimismo, se alzó con el segundo puesto en atletismo varones y básquetbol damas.



La ceremonia de clausura se efectuó en el Estadio de Carabineros, oportunidad en la que el Jefe de Deportes de la Escuela de Formación de Carabineros de Chile, Capitán Luis Olivares, destacó en su discurso que “durante las competencias se fortalecen los lazos de amistad y compañerismo entre los miembros de las Escuelas Matrices de las Fuerzas Armadas y de Orden”.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.