‘LULI’ ARRASÓ EN FERIA DEL TRANSPORTE DE CONCEPCIÓN Y SE QUEDÓ CON LA CORONA DE REINA DEL TRANSPORTE 2012-2013







Tanza Varela dio todo en el escenario, pero no pudo superar a la rubia que ‘habla cantadito’, quien conquistó el corazón de los más de 5 mil camioneros y autobuseros que repletaron el centro de eventos Sur Activo en el corazón de la Región del Biobío.





Un duelo nunca visto se vivió la noche del sábado 29 de septiembre en el centro de eventos Sur Activo en la comuna de Hualpén, Región del Biobío. Pasadas las 21 hrs., la contienda por coronarse como Reina del Transporte 2012-2013 llevó al escenario a las dos bellas del momento en la farándula nacional: Luli y Tanza. Luego de una tarde de actividades de campaña, donde compartieron con la gran familia del transporte reunida en la Feria del Transporte Concepción 2012, posaron para cuanta foto pidieron sus fanáticos y firmaron autógrafos hasta el cansancio, las candidatas se concentraron en completo aislamiento para preparar la que esperaban fuera una perfomance memorable que las hiciera dignas acreedoras de la corona de soberana de los gremios más poderosos de Chile.

Abrió los fuegos Luli Love, con una coreografía llena de ritmo y sensualidad, que el público aplaudió a cada momento. Luego vino un cambio de vestuario y el baile dio paso a la animación. Nicole desafió a los camioneros a convertirse en su Rey feo y gallardos , subieron los contendores al ruedo para aceptar el desafío. El ganador recibió como merecido premio a su logro, un apasionado piquito de la ensortijada modelo.

Más tarde fue el turno de Tanza Varela, quien realizó una actuación cargada de sensualidad y belleza, que finalizó con un osado topless que dejó a muchos estupefactos. A ello le sucedió un concurso para buscar al doble de Aroldo el bora entre los asistentes, quienes gustosos se sometieron a las pruebas de la bella chica reality.

Finalmente, en una votación sin intermediarios, el respetable manifestó a viva voz y por cerrados aplausos sus preferencias, dejando en claro –sin duda alguna- que la nueva soberana del Transporte es Nicole ‘Luli’ Moreno. La chica recibió emocionada y orgullosa su corona y regaló a los presentes una tenida al más puro estilo revisteril, con muchas lentejuelas y plumas, que permitía a preciar en todo su esplendor su perfecta anatomía.



Crédito fotos: Andrés Lang, Epysa Club.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.