Sernatur entrega premio al mérito turístico a Wekar Lodge

Laura Álvarez, Directora Regional de ProChile, resaltó que la iniciativa busca dotar de herramientas a quienes ofrecen nuestra región al resto de Chile y el mundo. “Es fundamental para los empresarios más pequeños, que con estas herramientas pueden llegar a los mercados que más les interesan, sin necesidad de invertir en la participación de ferias. Con el e-commerce digital se pude impactar en los mercados más sofisticados, que es a lo que se apunta hoy”, destacó Álvarez.






Premio al Mérito Turístico





Al finalizar el talle E-Commerce, la Directora Regional de Turismo, Andrea Téllez, entregó el premio al mérito turístico 2012. Este año el galardón fue para la empresa Weskar Lodge, hotel que se encuentra a menos de un kilómetro de Puerto Natales y que el 2005 inició Juan José Pantoja y Maryerie Narváez. Una construcción que en sus inicios sólo contaba con 9 habitaciones y un pequeño lugar para tomar desayuno. Hoy ya son una microempresa consolidada. Cuentan con 28 habitaciones, un comedor que puede albergar a 60 personas y tinajas al aire libre.



Andrea Téllez señaló que “Weskar Lodge es una empresa que ha ido creciendo y ha invertido permanentemente en mejorar sus instalaciones. Cuenta con un servicio personalizado y amigable, lo que se ve reflejado en los rankings de sitios web tan importantes como trip advisor y booking. Dentro de su infraestructura cuenta con elementos regionales como lenga y lana, que hace que el lugar sea acogedor, y lo más importante es que da empleo a 22 personas y el 90% de ellos son de Magallanes.”





Finalmente, para Maryerie Narváez, socia de Weskar Lodge, se mostró orgullosa de recibir esta distinción. “Es un privilegio ser destacados en el trabajo diario, que hacemos con mucho cariño. Nunca esperamos este reconocimiento, es algo que nos tomó por sorpresa y es muy emocionante que nos destaquen en el día mundial del turismo”, expresó la galardonada.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.