Ministro de Hacienda ingresa Presupuesto 2013 en Cámara de Diputados

El Ministro de Hacienda, Felipe Larraín, acompañado de la Directora de Presupuestos, Rosanna Costa, se reunieron esta mañana con el presidente de la Cámara de Diputados, Nicolás Monckeberg, para hacer entrega formal del proyecto de Presupuestos 2013, lo que da inicio oficial a la tramitación del erario del próximo año en el Parlamento, el que deberá ser despachado antes del 30 de noviembre.




En la oportunidad, el jefe de las finanzas públicas sostuvo que la iniciativa legal “se hace cargo de todos los compromisos del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, y de manera responsable con las finanzas públicas”.



Agregó que “tenemos un Presupuesto que, en un año de elecciones, considera un crecimiento moderado del gasto público, en torno a 5%”.



El secretario de Estado subrayó el hecho de que “Chile hoy marca un contraste con el resto del mundo, ya que mientras en Europa se reducen los beneficios sociales en nuestro país seguimos expandiéndolos”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.