DOS MIL PUESTOS DE TRABAJO OFRECE SEMANA LABORAL DE LAS CONDES

“Hemos destinado cuatro días y con áreas diferenciadas para propiciar una mejor búsqueda y posibilidad de empleo”, destaca el alcalde Francisco de la Maza.




Del 2 al 5 de octubre la comuna realizará la Semana Laboral, la que al concluir entregará mil ochocientos puestos de trabajo en salud, retail, servicios, educación y entretención.



“Está orientada a personas cesantes, que buscan trabajo por primera vez o que desean nuevas y mejores oportunidades”, dice la Jefa del Departamento Laboral de la Municipalidad de Las Condes, Nancy Quintanilla.



Participarán empresas como Sodimac, Ripley, Tottus, Censosud, Falabella, Banmédica, Farmacias Ahumada, entre otras.



“Hay una amplia variedad de opciones, entre ellas clínicas y farmacias, supermercados, grandes tiendas y servicios en lo que se refiere a aseo, alimentación y hotelería”, enfatiza Ricardo Gutiérrez, director de Desarrollo Comunitario de Las Condes.



La Semana Laboral se realizará en las dependencias del Departamento Laboral de Las Condes ubicado en Camino el Alba 9007, de 10.00 a 15.00 hrs.



El miércoles 2 de octubre puede acudir los interesados en el área salud, para puestos en clínicas y farmacias.



El miércoles 3 de octubre será del área retail, con supermercados y grandes tiendas.



El jueves 4 toda el área de servicios.



Para cerrar, el viernes 5 de octubre se enfocará en el área de educación y entretención, con universidades e institutos y empresas dedicadas el entretenimiento.



Cabe destacar que pueden participar personas de distintas comunas, que acudan a lo menos, con su cédula de identidad y currículo. Si tienen su inscripción OMIL, mejor aún.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.