5 millones de iPhones 5 vendidos en tres días

Los teléfonos iPhone 5 se agotaron este fin de semana, cuando la empresa estadounidense Apple vendió más de cinco millones de unidades de su nuevo teléfono inteligente en los primeros tres días en el mercado.




Según la empresa, el número de ventas superó con creces al iPhone 4, que cuando fue introducido en el mercado en octubre de 2011 vendió más de 4 millones de unidades en su primer fin de semana.



Con el iPhone 5, Apple dijo que, si bien la mayoría de los pedidos ya habían sido despachados a los compradores, muchas de las órdenes son para octubre.



"La demanda por el iPhone 5 ha sido increíble y estamos trabajando muy duro para que el iPhone 5 llegue a las manos de cada cliente que lo requiera tan pronto como sea posible", dijo Tim Cook, director general de Apple.



El mercado ha mostrado preocupación por la posibilidad de que Apple no pueda producir el iPhone 5 lo suficientemente rápido como para satisfacer la demanda en todo el mundo.



"Podrían no ser capaces de producirlos tan rápido como para alcanzar sus objetivos", dijo Colin Gillis, analista de BGC. "La verdad es que si no pueden producir (con rapidez), cualquier cuello de botella va a ser negativo", agregó.     fuente. La Voz de América, http://www.voanoticias.com/content/tecnologia-iphone-5-millones-vendidos/1513754.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.