Adultos Mayores Asisten a Evento Deportivo y Recreativo del IND en Puerto Montt










Más de 120 personas de diferentes comunas de la región, participaron en una actividad de gimnasia y baile entretenido, como parte del Programa “Adulto Mayor en Movimiento” del IND.







Puerto Montt, 17 de Septiembre de 2012







Un evento deportivo recreativo del Programa "Adulto Mayor en Movimiento" se efectuó en el gimnasio Nº 2 del Instituto Nacional de Deportes en Puerto Montt.







Este programa busca fomentar en la población adulta mayor un envejecimiento activo, a través de la práctica de actividades físicas y deportivas recreativas, que contribuyan a su bienestar general.







En esta oportunidad asistieron 120 personas procedentes de Frutillar, San Juan de la Costa, Puerto Varas, Puerto Montt y Llanquihue, quienes realizaron gimnasia y baile entretenido.







El evento contó con la presencia del Director Regional del IND (s), Rolando Parra Pino quien entregó un saludo a los participantes, felicitándolos por mantenerse activos a través del deporte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.