Alumnos de la Escuela de Grumetes participaron en el concurso gastronómico “Chef Sur”

Habilidad, técnica, talento, ingenio, acompañado de los aromas, gustos y exquisitos sabores, se pudo apreciar en la nueva versión del concurso gastronómico "Chef Sur", organizado por Inacap, sede Concepción-Talcahuano.








En esta actividad, la que se ha transformado en uno de los torneos gastronómicos más importante del sur de Chile, participó un grupo de alumnos de la Escuela de Grumetes "Alejandro Navarrete Cisterna".







En la categoría Liceos Técnicos participaron los Grumetes orientados a Cocinero Maverick Malicett, Oliver Bendel, Romina Arias y Felipe González. Los dos últimos obtuvieron el primer lugar. En tanto, en la categoría profesional participó el Sargento 2° Mario Solar y el Cabo 2° Roberto Ibáñez.

















La destacada participación de los representantes del plantel de formación de Gente de Mar de la Armada de Chile, quienes compitieron con reconocidos representantes del mundo gastronómico, confirma el alto nivel de excelencia con el que se forman los alumnos en la Escuela Matriz, donde se les entregan sólidos conocimientos técnicos.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.