Banco Central presenta el Informe de Política Monetaria de septiembre de 2012










El Banco Central de Chile informa las actividades públicas que se realizarán en el marco de la presentación del Informe de Política Monetaria:



MIÉRCOLES 5 DE SEPTIEMBRE EN VALPARAÍSO Y SANTIAGO



- 10.30 horas: El Consejo del Banco Central de Chile expone, a través de su Presidente, Rodrigo Vergara, el Informe de Política Monetaria ante el Pleno del Senado.



Lugar: Sala de Sesiones (Hemiciclo), Edificio del Congreso, Valparaíso.






VIERNES 7 DE SEPTIEMBRE EN SANTIAGO



- 8.30 horas: El Presidente del Banco Central, Rodrigo Vergara, presenta el IPoM ante empresarios, ejecutivos y analistas invitados por Icare.



Lugar: Salón Manquehue, CasaPiedra (Avda. José María Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura).






PRESENTACIONES EN REGIONES



JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE EN IQUIQUE



- 8.30 horas: El Consejero del Banco Central de Chile, Joaquín Vial, expone en el Seminario Región de Iquique "Proyecciones Económicas 2013: Presentación IPoM Septiembre" organizado por la Sociedad de Fomento Fabril (SOFOFA) y la Asociación de Industriales de Iquique.



Lugar: Salón de Convenciones de Zofri, Edificio Convenciones de Zofri s/n 4ºpiso, Iquique.



VIERNES 7 DE SEPTIEMBRE EN PUERTO MONTT



- 9.00 horas: El Consejero del Banco Central, Enrique Marshall, presentará el IPoM de septiembre en el "XXX Encuentro del Banco Central de Chile con Regiones", organizado por el Instituto Emisor y Universidad Austral de Chile, sede Puerto Montt.



En el evento, el Vicerrector de la Universidad Renato Westermeier ofrecerá las palabras de apertura, mientras que la economista senior de la Gerencia de Estrategia y Comunicación de Política Monetaria del instituto emisor, Ivonne Vera, expondrá sobre los "Objetivos e instrumentos del Banco Central de Chile".



Lugar: Aula Magna de la Universidad Austral, ubicada en calle Los Pinos s/n, Balneario Pelluco, Puerto Montt.



VIERNES 7 DE SEPTIEMBRE EN CONCEPCIÓN



- 10.00 horas: El Consejero del Banco Central, Sebastián Claro, presentará el IPoM de septiembre en un encuentro organizado por el Instituto Emisor y la Universidad San Sebastián, sede Concepción.



Lugar: Auditorio Marta Montory de la Universidad San Sebastián, sede Concepción, Campus Las Tres Pascualas (Calle General Cruz 1577, Concepción).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.