Capital Semilla 2012 de Sercotec benefició a 172 emprendedores de la Región de Los Lagos





Con la entrega de certificados y cheques a 172 emprendedores de la Región de Los Lagos culminó el proceso de adjudicación del Capital Semilla 2012 de Sercotec. La ceremonia realizada en Puerto Varas contó con la participación del director nacional de la entidad, José Luis Urirte.



El espíritu emprendedor fue lo que destacó el director nacional de Sercotec, José Luis Uriarte, quien manifestó que “estamos reconociendo y apoyando el esfuerzo de todos ustedes, porque no es casualidad el buen desempeño económico del país. Ustedes han sido protagonistas de este éxito por lo que el Gobierno del Presidente Piñera los ha querido ubicar dentro de la selección nacional para continuar preparándolos y hoy, el Gobierno trabaja para sacar adelante la ley que permite armar una sociedad sólo en un día y de manera gratuita”, dijo.



El director regional de Sercotec, César Aguilar informó que en total los recursos destinados para premios del Capital Semilla en la Región de Los Lagos alcanzaron a $ 576 millones, 68 ganadores corresponden a Capital Semilla Empresa (con $ 383 millones adjudicados) y 108 beneficiados a Capital Semilla Emprendimiento ($ 193 millones adjudicados).



“En esta versión fueron beneficiados emprendedores de 21 comunas de la Región de Los Lagos”, destacó César Aguilar, en rubros tan disímiles como el turismo, agroindustria, talleres mecánicos, gastronomía, entre otros.



Andrés Lizama, uno de los beneficiarios con el Capital Semilla Emprendimiento, destacó que “es una oportunidad de hacer de nuestras ideas y sueñas una realidad. Crear no tiene límites, sólo depende de nuestra voluntad”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.