COMBO GINEBRA LLEGA CON TODO EL VACILÓN EN ESTAS FIESTAS PATRIAS

La banda continuará con su seguidilla de conciertos en diversas fondas de Santiago y además encantarán con su música al público de Santa Cruz.




Combo Ginebra se ha robado los escenarios del país con su música pegajosa y que hace bailar a chicos y grandes. La banda comenzó a festejar las Fiestas Patrias el jueves 13 de septiembre, en un concierto dado en la Sala Master de la Universidad de Chile.



Luego se trasladaron a la Fonda del centro de eventos Bal Le Duc, donde cientos de personas los esperaban para bailar sus éxitos “Pasto seco”, “Mala De Adentro” y su nuevo hit, parte de su reciente álbum “El Vacilón”, que lleva el mismo nombre de la placa.



La Fonda Popular de Pedro Aguirre Cerda, el bar Costa Azul y la “Chingana Endémica”, disfrutaron el pasado 15 de septiembre de todo el sabor de estos cumbiancheros y el domingo 16, el Galpón Victor Jara, los recibió para continuar con “El Vacilón”.



Hoy lunes, Combo Ginebra se presentará gratis en el Balneario Municipal de Conchalí, repitiendo su concierto al día siguiente en el mismo lugar y también de manera liberada.



El martes 18 de septiembre, Santa Cruz recibirá con bombos y platillos a estos “vacilones” que alegrarán al público en la Media Luna de dicha ciudad. Sin embargo, la banda regresará a Santiago para cerrar su circuito de conciertos en La Fonda Permanente de Matucana 100.



Combo Ginebra

Lunes 17 de septiembre. 24:00 hrs.

Balneario Municipal, Conchalí.

Entrada liberada



Combo Ginebra

Martes 18 de septiembre. 21:00 hrs.

Media Luna de Santa Cruz.



Combo Ginebra

Martes 18 de septiembre. 24:00 hrs.

Balneario Municipal, Conchalí

Entrada liberada



Combo Ginebra

Martes 18 de septiembre. 24:00 hrs en adelante.

Fonda Permanente, Matucana 100, Estación Central

Pre-venta: $ 5.000, día del evento: $ 6.000

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.