Del 27 al 31 de agosto, una comitiva compuesta por Oficiales y Suboficiales de la Fuerza Aérea de Brasil, visitó el Comando de Combate y el Regimiento de Artillería Antiaérea y Fuerzas Especiales “Escuela Táctica”.





La delegación, a cargo del Teniente Coronel José Queiroz, efectuó un recorrido técnico operacional en el Comando de Combate para luego dirigirse al Regimiento de Artillería Antiaérea y Fuerzas Especiales “Escuela Táctica”, en Quintero, donde conocieron aspectos técnicos y doctrinarios en el ámbito de la defensa antiaérea y operaciones combinadas y multinacionales efectuadas por la Agrupación de Fuerzas Especiales.



Durante su permanencia en la unidad fueron acompañados por el Comandante de Escuadrilla (DA) Marco Aguirre quien los guió por la Unidad y sus instalaciones.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.