Diputada Andrea Molina sufre accidente y se encuentra hospitalizada

LA LIGUA.- La diputada Andrea Molina sufrió un accidente automovilístico esta tarde en el sector de Quebradilla, luego de que un taxista chocara la camioneta en la que iba junto a sus hijas en la comuna de La Ligua.








Así confirmó a Emol el senador Juan Antonio Coloma, quien se comunicó con la parlamentaria y señaló que tanto ella como sus hijas se encontraban en buen estado, sólo un poco asustadas por el hecho.







Molina iba hacia Los Vilos, donde pasaría los días de Fiestas Patrias. Al pasar por uno de los accesos de La Ligua, un taxista impactó su vehículo.







La diputada quedó con lesiones leves, por lo que fue trasladada al Hospital San Agustín de La Ligua, junto a sus hijas, ya serían dadas de alta a la brevedad. El conductor del taxi fue atentido por el SAMU en el lugar del accidente.







Este no es el primer accidente de la ex animadora durante su tiempo en el Congreso. En julio de 2010 su auto desbarrancó en la subida Santos Ossa, cuando se trasladaba desde Valparaíso a Santiago.



fuente: emol, http://www.emol.com/noticias/nacional/2012/09/16/560747/diputada-andrea-molina-sufre-accidente-y-se-encuentra-hospitalizada.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.