Directores de Odepa e INIA de gira en India

Los profesionales sostendrán importantes reuniones con autoridades del Ministerio de Agricultura de India y con representantes de la Asociación de Cámaras de Comercio e Industria (Assocham) para conocer el nivel de desarrollo de la industria de leguminosas en el país.




Así mismo la delegación se reunirá con investigadores del International Crops Research Institute for the Semi Arid Tropic (Icrisat) y el Indian Institute of Pulses Research (IIPR), con sede en Hyderabad y Kanpur respectivamente, donde verán en terreno los proyectos ejecutados en leguminosas y posibilidades de cooperación publico privado con Chile.



Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875