En Valparaíso adultos mayores porteños tuvieron su propia celebración de Fiestas Patrias en Parque Alejo Barrios



•Más de 300 abuelitos y abuelitas zapatearon de lo lindo en la Ramada Oficial “Mamarosa” junto al alcalde Jorge Castro.



Una movida y entretenida tarde de baile y música tuvieron los adultos mayores de Valparaíso en la Ramada Oficial del Parque Alejo Barrios “Mamarosa”.



En la actividad, organizada por la Oficina del Adulto Mayor de la Municipalidad de Valparaíso (OCAM) y apoyada por los concesionarios de la Ramada Oficial del Parque Alejo Barrios, participaron más de 300 abuelitos y abuelitas de los distintos clubes del adulto mayor de los cerros de la ciudad, quienes al ritmo de la cumbia y cuecas disfrutaron durante toda la tarde del inicio de las Fiestas Patrias.



La entretenida jornada que comenzó a eso de las 16:00 horas estuvo cargada de música, baile y comida típica chilena, donde los adultores mayores pudieron celebrar las fiestas como Dios manda.



El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, quien disfrutó y también bailó piezas de cueca con algunos de los asistentes, destacó la importancia de generar estas instancias de entretención para los adultos mayores de la comuna.



“Estamos en la ramada oficial de Playa Ancha, la que se ha convertido para nuestros adultos mayores en una tradición de cada año, Acá ellos, bailan, se divierten y pasan un rato agradable, por eso para nosotros es una actividad muy especial municipio”, expresó el jefe comunal quien entregó un afectuoso saludo a todos los adultos mayores de la ciudad.



Para Rosita Murúa, quien participa activamente en las actividades que desarrolla la OCAM, venir a esta fonda es una “excelente oportunidad para nosotros y esperamos que esto nunca se pierda y que se haga todos los años”, manifestó contenta.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.