EN VITACURA: Concurso ATREVETE A EMPRENDER .Los participantes deben dedicarse al rubro de zapatos, carteras o accesorios para mujeres (joyas, pulseras, cinturones, collares etc.)

Términos y condiciones de concurso ATREVETE A EMPRENDER


VitaEmprende y Feria Taconeras llaman a participar del concurso “Atrévete a Emprender”.

En él podrán participar todos los micro o pequeños empresarios, que se dediquen al rubro de los zapatos, carteras y accesorios.



¿Cómo participar?

Todos los postulantes deben primero inscribirse en el programa VitaEmprende de la Municipalidad de Vitacura. Luego, deben hacer una presentación de su empresa, en donde se explique su motivación y espíritu de emprendimiento, las materias primas con las que trabajan, diseño de sus productos, personas en la línea de producción y modelo de negocio; entendiéndose por ello la forma en que comercializan los productos. Esta presentación –en formato PDF– debe ser enviada a taconeras@televisa.cl entre el 1 de septiembre de 2012 y antes del 21 de septiembre de 2012.



¿Por qué participar?

-Todos los participantes recibirán la ayuda, asesoría y beneficios que implica estar inscrito en VitaEmprende.

-Los 3 finalistas podrán exhibir y vender sus productos en la Feria Taconeras (Desde el 18 al 21 de octubre de 2012), dándose a conocer a más de 20 mil mujeres.



Requisitos para los participantes

1.-Los participantes deben vivir o desarrollar su actividad comercial en la comuna de Vitacura. Podrán participar emprendedores de otras comunas en la medida que su negocio beneficie o preste servicios a los residentes de Vitacura.

2.- Dedicarse al rubro de zapatos, carteras o accesorios para mujeres (joyas, pulseras, cinturones, collares etc.)

3.- Tener sus papeles y patentes comerciales correspondientes al día.

4.- Todos los participantes deben inscribirse en el programa VitaEmprende.

5.- No se aceptará en el concurso la participación de medianas ni grandes empresas.



Evaluación

El 1 de octubre se dará a conocer a los tres finalistas que serán elegidos en base a la originalidad e innovación de sus productos. Los finalistas serán seleccionados por el director de Vitaemprende y la Directora de Taconeras.net



Una semana antes de la inauguración de la Feria Taconeras se reunirá un jurado de expertos en diseño y moda, quienes se encargarán de elegir entre los tres finalistas al ganador.



Premios 3 finalistas

-Hacer uso de un stand en forma gratuita en la Feria Taconeras (18 al 21 de octubre de 2012 en Parque Bicentenario), donde podrán exhibir y vender sus productos. (Espacio del stand será el que la producción general de la Feria le designe).



- Mención en reportaje, dentro del inserto de la Feria Taconeras, que circulará con la Revista CARAS del 4 de octubre. La nota periodística será gestionada por la directora de Taconeras.net



Premio Primer Lugar

-Dos pasajes a Buenos Aires ida y vuelta, en fecha a definir (que no comprende los períodos de temporada alta determinados por la línea aérea), los que serán gestionados por el depto. de marketing de Editorial Televisa.

-Un publirreportaje en revistas Vanidades el que será gestionado por la gerencia de Ventas de Editorial Televisa.



CONSULTAS

VITAEMPRENDE www.vitaemprende.cl / Mail: vitaemprende@vitacura.cl. Telefono (02) 725 4038.

Taconeras taconeras@televisa.cl

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.