KARI KARI REALIZÓ UN ESPECIAL RECONOCIMIENTO A ALCALDE DE LAS CONDES FRANCISCO LA MAZA. El ballet de Rapa Nui destacó el trabajo que ha realizado el edil en el apoyo de la cultura de Isla de Pascua y su participación en la Semana de la Chilenidad.


El martes 18 de septiembre, el ballet Rapa Nui Kari Kari hizo un sentido homenaje al alcalde Francisco de la Maza. La agrupación pascuense, invitada especial a la Semana de la Chilenidad 2012, destacó al edil por su apoyo en la cultura de Isla de Pascua y su participación en el evento patrio que organiza Las Condes, Vitacura y la Federación de Criadores de Caballos Chilenos.



El Kari Kari realizó 4 presentaciones en la Semana de la Chilenidad, y esta tarde es la última antes de regresar a la isla, en la antesala de la Parada Militar.



El conjunto, integrado por más de 30 músicos y bailarines, mostrará un rico abanico de canciones y danza.



La Parada Militar, organizada por la Municipalidad de Las Condes, se iniciará a las 18.15 horas con la participación del Kari Kari. Luego vendrá el desfile de las escuelas matrices de la Armada, Fuerza Aérea, Ejército y Carabineros.



Como es tradición, se ha dispuesto de graderías en Av. Apoquindo frente al Centro Cívico y la alcaldía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.