Listos los clasificados a cuartos de final del grupo A y B del básquetbol femenino sub 18.Luego de tres partidos en la sede de Punta Arenas, clasificaron la región Metropolitana y Biobío por el grupo A, y Magallanes 2 junto a Arica por el grupo B.



Punta Arenas, 3 de septiembre de 2012

Con seis puntos e invicto terminó el quinteto del Liceo N°1 Javiera Carrera de Santiago tras derrotar al seleccionado de La Asunción de Talcahuano, por un holgado marcador de 61-41, en lo que fue el duelo de punteras del grupo A que se disputó esta mañana en el Gimnasio Sokol de Punta Arenas.

Las capitalinas en primera ronda vencieron además a los equipos de Los Lagos y Aysén en sus respectivos encuentros. En segundo lugar del grupo A y derrotando a los mismos equipos, clasificó el seleccionado del Biobío con 5 puntos.

Por el grupo B se quedó con el primer lugar Magallanes 2, representado por el Liceo María Mazzarello de Puerto Natales, con seis puntos. Segundo fue Arica y Parinacota, del Colegio Cardenal Antonio Samoré, con cinco puntos tras haber ganado dos partidos a Coquimbo y Tarapacá y perder s último duelo con Magallanes 2 por 56 -50, en un estrecho partido.

Para cuartos de final los equipos que disputarán los lugares entre el 1° y el 8° puesto se trasladarán hasta la capital de la provincia de Tierra del Fuego, Porvenir, esta tarde a las 16:00 hrs. Para acceder a esa zona, las delegaciones deben cruzar en barcaza durante cerca de 3 horas por el estrecho de Magallanes.

En tanto, los equipos que disputarán los lugares entre el 9° y 16° puesto se trasladarán de Porvenir a Punta Arenas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.