Luli quiere arrasar con Tanza en Reinado del Transporte











El corazón del mundo del transporte estará en la Región del Biobío este fin de semana del 28 y 29 de septiembre y hasta allá viajarán las aguerridas candidatas a Reina del Transporte 2012-2013: Tanza Varela y Nicole ‘Luli’ Moreno.




Las rubias faranduleras aterrizarán en Carriel Sur pasado el mediodía y por la noche medirán fuerzas en el megaescenario de la Feria del Transporte Concepción 2012, que estará instalada en el centro de eventos Sur Activo.



Una batalla que amenaza con prender fuego en la comuna de Hualpén, pues Luli no quiere dejar duda alguna de que ella es la soberana de camioneros y autobuseros y ensaya a puertas cerradas un baile con el que espera sorprender a todos. Frente a las voces que han señalado que “ahora es el momento de Tanza”, Nicole Moreno responde que los transportistas de Chile sabrán elegir muy bien a quien los represente mejor y que ella no tiene dudas de que su presentación del sábado 29 en la Región del Biobío los “hará parar ruedas” y terminarán con los “frenos cortados”.



La otrora “amorosa e inofensiva” Luli parece haber quedado en el pasado, sobre todo después de demostrar en el reality Pareja Perfecta que nunca más va a aceptar ninguneos ni desprecios, algo que le quedó claro a la argentina menos popular de Chile, Eugenia Lemos.



Así las cosas, la chica sin filtro del Amazonas tendrá que andarse con cuidado si quiere arrebatarle a Luli el cetro y la corona del Reinado que muchas han querido, pero que solo algunas han alcanzado.



La rubia de pelo ensortijado se da como segura sucesora de bellas tan despampanantes como Marlen Olivari, Lola Melnick, Luli Salazar, Pamela Díaz, Francesca Cigna y Kenita Larraín.



Quedan pocos días para que la justa camionera comience y serán los mismos hombres del transporte quienes decidan in situ quién será su soberana por el periodo 2012-2013. Este sábado 29 de septiembre, la mayor expo realizada en la Octava Región no solo será la cumbre de máquinas de alto tonelaje y rugientes motores, también será una “Zona de Curvas Peligrosas”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.