MAGISTRADA MARISOL ROJAS MOYA JURÓ COMO MINISTRA EN LA CORTE DE APELACIONES DE SANTIAGO










La ex relatora de la Corte Suprema Marisol Rojas Moya juró como nueva ministra de la Corte de Apelaciones de Santiago, en la vacante producida por el cese en el cargo del ex ministro Raúl Rocha Pérez.







La ceremonia de juramento, realizada el martes 11 de septiembre de 2012, fue encabezada por el presidente de la Corte de Apelaciones de Santiago, ministro Patricio Villarroel, y a ella asistieron familiares, colegas y amigos de la nueva integrante del tribunal de alzada capitalino.







La magistrada inició su carrera judicial en marzo de 1987, como oficial tercero del 30° Juzgado Civil de Santiago; asumiendo, en 1991, como oficial segundo del mismo tribunal.







En octubre de 1992, ocupó el cargo de relatora de la Corte de Apelaciones de Santiago. En enero de 1998, asume como jueza del 28° Juzgado Civil de Santiago.







Desde junio de 2007, Rojas Moya se desempeña como relatora de la Corte Suprema. Además, la magistrada ha ocupado cargos de interinato y suplencia como: secretaria del 17° Juzgado del Crimen de Santiago, jueza del 1° Juzgado Civil de Santiago y jueza del 28° Juzgado Civil de Santiago.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.