Ministro de Defensa Nacional encabezó Preparatoria de la Gran Parada Militar 2012

El Ministro de Defensa Nacional, Andrés Allamand, encabezó esta tarde la revista Preparatoria de la Gran Parada Militar 2012, actividad que se desarrolló en la Elipse del Parque O’Higgins.


La actividad, previa a la Gran Parada Militar programada para este 19 de septiembre, contó con la presentación de las unidades pertenecientes al Ejército, Armada, Fuerza Aérea y Carabineros, además de la Fuerza Binacional “Cruz del Sur”, esta última integrada por soldados de Chile y Argentina.

“Creo que vamos a tener una Parada Militar con la misma marcialidad, prestancia y elegancia, y quizás con un poco mayor de dinamismo” aseguró el Secretario de Estado al finalizar la prepataroria.

Finalmente Allamand destacó que la Parada Militar es un hecho que unifica a todos los chilenos, que llena de espíritu a la ciudadanía al ver a sus Fuerzas Armadas, y en la cual se expresa de forma fuerte los valores propios de la chilenidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.