Municipalidad de Valparaíso realizó gran operativo social en Las Palmas. En la sede social de la población se realizaron, de manera gratuita, tomas de presión y glicemia, cortes de pelo y entregaron lentes para leer








Gran operativo social realizó esta tarde la Municipalidad de Valparaíso en la población Las Palmas del Cerro Placeres.



En la sede social de la población se realizaron, de manera gratuita, diversos servicios tales como toma de presión y glicemia, cortes de pelo y también se entregaron lentes para leer.



A lo anterior se suma una tarde recreativa para los niños con juegos inflables, una cama elástica, personajes de películas infantiles, concursos y golosinas para que los más pequeños del sector pudieran entretenerse mientras sus padres se atendían en el operativo.



El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, destacó la masiva afluencia de público en el operativo. “Esta es una gran oportunidad para que los vecinos puedan acceder de manera gratuita a los diversos servicios. Estamos muy conformes con la respuesta de los porteños, se realizaron muchas atenciones y se entregaron más de 200 lentes. Así que estamos muy contentos de poder colaborar con este granito de arena al sector de Las Palmas. Esta iniciativa la replicaremos en distintos sectores de la ciudad”.



Sábado 08 de septiembre de 2012





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.