Nuevas funciones de teatro para los más pequeños habrá este fin de semana en la Casona Cultural de Puerto Montt





Tras el éxito que tuvieron las presentaciones durante las vacaciones de invierno cuando las funciones fueron a teatro lleno, este fin de semana habrán nuevas obras para los más pequeños que se exhibirán sábado, domingo y lunes a las 15 horas en la Casona Cultural ex Banco Llanquihue, a cargo de la Compañía Azulteatro, con un valor de entrada general de $1.000 pesos.

Especialmente preparadas para divertir y recrear a los menores en el período de feriado por Fiestas Patrias, las obras tienen carácter educativo y valórico, dejando al final de cada función una enseñanza para toda la familia.

Azulteatro lleva más de 17 años montando obras para niños, jóvenes y adultos, desarrollando proyectos dentro y fuera de la región junto a colegios, instituciones y empresas de la ciudad y comunas vecinas.



SÁBADO: LA SEÑORITA PRIMAVERA



“La Señorita Primavera” es una historia que relata que en un principio sólo había tres estaciones que controlaban el clima en la Tierra. El rey Año siempre recibía reclamos de parte de los habitantes. Llegaban cartas, correos y llamados telefónicos. Todos estaban enojados o asustados con el mal funcionamiento del clima y algo se debía hacer.



DOMINGO: EL HUEVO FRITO



“El Huevo Frito” trata de un turista que decide viajar gratis a un país en el cual se habla un idioma que no conoce. Su esfuerzo por comunicarse se complica en un momento muy difícil: tiene mucho apetito. Su ingenio lo lleva a hacer cosas muy ingeniosas para ser comprendido y poder comer un poco de alimento.



LUNES: MANODURA



“Manodura” cuenta que todos nos podemos enfermar o descomponer, incluso un reloj. La verdad es que a nadie la agrada mucho que suene el despertador, pero hay que levantarse. Lo importante es tratar a todos con el cuidado y el respeto que se merecen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.