PERSONAL DE BASE AÉREA “EL BOSQUE” COLABORA CON HOGAR DE ANCIANOS “LOS MORROS”






...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

Los trabajos incluyeron el arreglo de jardines y de infraestructura en general.





En agosto, con motivo de su quincuagésimo sexto aniversario, quienes se desempeñan en la Base Aérea “El Bosque” desarrollaron un operativo de ayuda dirigido al hogar de ancianos “Los Morros”, dependiente del Consejo Nacional de Protección a la Ancianidad (CONAPRÁN), ubicado en la comuna de El Bosque.



En la actividad, Personal de dotación de la Escuadrilla de Apoyo General de la Base realizó trabajos de corte de pasto, poda de flores y arbustos; además de reparaciones en la red de agua y mantenimiento general del establecimiento.



Al respecto, el Comandante de la Unidad, Comandante de Grupo (BA) Enzo González, señaló “que estas labores son muy importantes, pues contribuyen a mejorar la calidad de vida de estas personas, que han recorrido gran parte de su vida y que, seguramente, con su esfuerzo y tesón han sido el pilar de sus familias, contribuyendo al desarrollo del país”.



Al término de la jornada, los adultos mayores se mostraron muy agradecidos con el Personal de la Fuerza Aérea que realizó los trabajos.









Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.