PRIMER FESTIVAL DE HOCKEY FEMENINO CÉSPED COLEGIO ALEMÁN DE CHILLÁN SE REALIZÓ EL SÁBADO 25 DE AGOSTO EN CHILLÁN








Sábado, 25 de agosto del 2012

Excelente y altamente atractivo resultó el “Primer Festival de Hockey Césped Femenino”, organizado por nuestro colegio el sábado 25 de agosto en las canchas del Complejo Deportivo “La Curva”; y en el cual tomaron parte los colegios Vichuquén y Orchard College de Curicó; Saint John’s de Concepción; Santo Tomás de Los Ángeles, Colegio Wessex, Colegio Concepción y Colegio Alemán de Chillán. En total, alrededor de 300 alumnas dieron vida a esta primera versión del hockey césped femenino cuyo objetivo fue promover el deporte en la ciudad de Chillán y generar lazos e instancias de amistad entre las niñas que cultivan el deporte.

Alumnas desde 1º a 8º año básico y Enseñanza Media, tomaron parte en la actividad que contó con un hermoso día primaveral. Los padres y apoderados pudieron presenciar el cometido de sus hijas y compartir en un agradable ambiente deportivo.

Finalmente en la categoría Sub 14 nuestro colegio resultó ganador, seguido de Saint John’s.

Felicitamos a nuestras alumnas por la entrega y esfuerzo puestos en cada uno de los partidos y por representar al colegio de muy buena forma.

Vayan los agradecimientos para todos los apoderados que apoyaron la actividad, y permitieron que sus hijas disfrutaran este lindo y entretenido deporte.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.