RESERVISTAS DE LA FACh PARTICIPARON EN ACTIVIDADES DEL DÍA DE LAS GLORIAS DEL EJÉRCITO





...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

Actos conmemorativos se realizaron en la ciudad de Concepción.





La Escuadrilla de la Reserva Aérea del Bio Bío, dependiente del Centro de Reserva Nº 319, de la Base Aérea “El Bosque”, representó a la Institución en diferentes actividades conmemorativas de la Independencia Nacional y Glorias del Ejército de Chile, efectuadas en Concepción.



La Escuadrilla, encabezada por el Comandante de Grupo (TI-RVA), Luis Seguel, inició su participación con los saludos protocolares al Comandante de Operaciones Terrestres del Ejército (C.O.T), General de División Oscar Toro Tassara, a su Estado Mayor y Comandante del Regimiento Chacabuco.



Luego, continuaron con el Te Deum ofrecido por el Arzobispo de la Santísima Concepción, Monseñor Fernando Chomali. Una ocasión donde asistieron diversas autoridades de la zona y representantes de las Fuerzas Armadas y de Orden del País.



Finalizado el Te Deum, se trasladaron a la Plaza de Armas de la ciudad, donde se realizó una ceremonia militar que culminó con una recepción brindada por la Municipalidad de Concepción y su Alcalde, Patricio Khun.



“La Escuadrilla de Reserva Aérea del Bio Bío, una vez más, representó a la Fuerza Aérea en esta importante efeméride nacional, demostrando con ello, una presencia institucional permanente, que ya es reconocida por todos los estamentos del Gobierno Regional, su Iglesia y ramas de las Fuerzas Armadas, de Orden y Seguridad”, señaló el Comandante Seguel.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.