Se conformó la Red de Fomento de la Región de Los Lagos

Se conformó la Red de Fomento de la Región de Los Lagos, la que busca coordinar y potenciar la labor que realizan los servicios públicos del área y de otras entidades que buscan mejorar la competitividad de las empresas.








La Red, explicó el Director Regional de Corfo, Rodrigo Carrasco, “pretende aprovechar la posible sinergia entre instrumentos de apoyo al fomento productivo, conocer la labor de los distintos servicios para hacer más eficiente el trabajo y aumentar la red de contactos”.







La instancia, indicó, “también permitirá coordinar la organización de actividades en conjunto, como la Semana de la Pyme, a realizarse la primera semana de octubre, y que involucra una serie de actividades como seminarios, una feria Arribamipyme y la gala del emprendimiento en la que premiaremos a emprendedores locales”.







La red tuvo su primera reunión de trabajo en Puerto Montt, en la que participaron Corfo, Fosis, Gobierno Regional, INDAP, INJUV, Sence, Sernatur, y los agentes intermediarios de Corfo, Copeval Desarrolla y Codesser.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.