SE DESTACA A AGUSTÍN EDWARDS COMO CIUDADANO BENEMÉRITO DE LA COMUNA DE LAS CONDES

Una invitación a vivir la chilenidad en el teatro hicieron el presidente de la Federación de Criadores de Caballos Chilenos, Agustín Edwards E., y el alcalde de Las Condes, Francisco de la Maza, en el Teatro Municipal de Las Condes, donde se presentó el sainete "Entre Gallos y Medianoche", de Carlos Cariola, dirigido por Ramón Núñez.




La obra retrata la picardía criolla mediante un chispeante y jocoso juego de enredos en que se define la suerte afectiva de personajes memorables.



La noche del miércoles, previo a que comenzara el montaje, el alcalde De la Maza subió al escenario para destacar la obra de Agustín Edwards Eastman, y nombrarlo ciudadano benemérito de la comuna de Las Condes, "por su valioso aporte a la comunidad en la redención y difusión de los valores y tradiciones de nuestra patria".



El edil destacó el invaluable apoyo del presidente de la federación, que los ha unido en la Semana de la Chilenidad, el Museo de la Chilenidad, que se ubica en Santa Rosa de Apoquindo, y una serie de actividades y obras que han crecido y madurado a través de los años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.