Seguridad: VITACURA DUPLICA VIGILANCIA CON NUEVA FLOTA DE SEGURIDAD



Se aumentó en un 100% el número de motoristas y se renovaron los vehículos aumentando también el mismo porcentaje.



Vitacura incrementó en un 100% el número de motoristas y el recorrido por la comuna para evitar que las viviendas con o sin moradores sean afectadas por hechos delictuales, con una frecuencia de 9 a 10 visitas diarias por casa vigilada.



Recientemente se aumentó la flota de móviles de seguridad ciudadana en un 100 % , contando actualmente con vehículos equipados con sistema de comunicación radial VHF, balizas electrónicas LED para ser detectados a gran distancia especialmente durante la noche y durante horas de poca visibilidad. También están equipados con sistema de posicionamiento staelital GPS que permite un óptimo control de flota minimizando los tiempos de respuesta ante requerimientos de vecinos.



Este refuerzo se complementa a las denuncias mediante redes sociales, con el twitter: @vitacura1403, el cual es monitoreado las 24 horas del día en una pantalla de alta resolución. Este servicio ha permitido alertar diferentes situaciones despachando móviles de Seguridad Ciudadana al lugar verificando situación y gestionando con distintos organismos de emergencia antes de recibir llamadas telefónicas alertando sobre el hecho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.