Sernatur y Mapcity lanzaron plataforma digital para buscar servicios con Sello de Calidad Turística

Este lunes Sernatur junto a Mapcity.com lanzaron el canal de contenidos “Calidad Turística”, que permitirá acceder desde www.mapcity.com a la información mapeada de los servicios de agencias de viajes, tour operadores, guías, alimentación y alojamientos, que cuentan con el Sello de Calidad otorgado por la entidad de turismo.




Con una presentación interactiva, donde se dieron a conocer los objetivos y funcionamiento de la aplicación, los representantes de ambas instituciones se mostraron satisfechos con la iniciativa e indicaron que será de utilidad para todos los usuarios que quieran buscar alojamientos, agencias de viaje, turismo aventura, tours y guías certificados, a lo largo del país.



El Director Nacional (S) de Sernatur, Daniel Pardo, se refirió a la importancia de esta alianza que permite ver en Mapcity.com los servicios turísticos con el Sello de Calidad. “Con este trabajo en conjunto, Sernatur y Mapcity le permiten al turista, nacional y extranjero, mirar en un mapa todos los servicios turísticos de calidad, con el Sello Q, que tienen en su entorno. Esta plataforma es de gran ayuda para la difusión de los servicios de calidad, además de ser de gran respaldo para los turistas”, señaló el Director Nacional (S) de Sernatur. Daniel Pardo agregó que espera que pronto se sigan subiendo más servicios con Sello Q a Mapcity.com y por supuesto, que más servicios turísticos se sigan certificando.



Felipe González, Gerente Comercial del sitio de geolocalización comentó el rol que cumple esta plataforma. “Buscamos que todas las personas, que viajaran durante estas Fiestas Patrias o que comenzaran a planificar sus vacaciones, puedan acceder a una información de confianza, respaldados por el Servicio Nacional de Turismo y con las facilidades de búsqueda que entrega Mapcity”, señaló.



El sitio www.mapcity.com/calidadturistica ya se encuentra disponible con más de 250 puntos de consulta que incluyen información de contacto, web y dirección. A éste se puede acceder desde cualquier computador de escritorio o teléfono inteligente con conexión a internet.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.