Tiempo: Para mañana Miércoles 26 de Septiembre de 2012.







Nieblas en sectores costeros y del secano de la zona central del país.



Desde la Región de Atacama al norte, la costa tendrá abundante nubosidad en disipación, mientras que el interior escasa nubosidad. Entre las regiones de Coquimbo y del Biobio, la costa y secano costero tendrán abundante nubosidad baja, con nieblas, neblinas y lloviznas sectorizadas, en tanto el interior del tramo estará con nubosidad parcial, ocasionalmente despejado. Desde La Araucanía hasta Los Lagos, estará despejado, en cambio en Aysén y Magallanes predominará la nubosidad parcial.

Isla de Pascua estará nubosa, el archipiélago de Juan Fernández estará nublado con probables lloviznas y la isla Rey Jorge, en la Antártica, tendrá agua-nieve matinal, neblina y viento de hasta 40 km/h.







fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

Sismo 7.2° Richter en México

Exitoso proyecto de restauración en Reserva Nacional Pingüino de Humboldt

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

PERSONAL DE LA IIIª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ANIVERSARIO DE QUELLÓN

Armada junto a embarcaciones extranjeras coordinó rescate de tripulante francés. La embarcación navegaba desde Auckland, Nueva Zelanda, a Ushuaia, Argentina, con tres tripulantes a bordo.

Monitoreo Alerta Temprana Preventiva para la provincia del Tamarugal por evento meteorológico