Una novedosa propuesta es lo que presenta la artista visual Soledad Alsina en el Espacio Hall de la Municipalidad de Las Condes. “Óleo y Arcilla”, es el nombre de este trabajo especialmente creado para este espacio

Una novedosa propuesta es lo que presenta la artista visual Soledad Alsina en el Espacio Hall de la Municipalidad de Las Condes. “Óleo y Arcilla”, es el nombre de este trabajo especialmente creado para este espacio, que reúne dos técnicas que pueden parecer contrarias, pero que en esta muestra se unen, creando nuevas visiones y reflexiones.




El trabajo de Alsina lo componen 9 óleos que en sus trazos representan las cerámicas que pasos más allá el espectador podrá visualizar como esculturas. Es una muestra que permite enlazar el arte en dos y tres dimensiones, y tal como dice Alsina “le da un valor más enriquecedor visualmente, más cálido”.



Esta propuesta representa un camino de exploración y creatividad, desarrollo que según la artista es una “prolongación hacia la madurez artística”. Es así como se exploran diferentes universos, sin temor a correr riesgos en su trabajo. “Soy una persona muy inquieta y todo lo que hago tiene un sello personal: la estructura, el colorido, etc. Son las ideas que tengo en mi cabeza y que debo ejecutar. Por supuesto hay investigación, pero más que nada intuición”, señala Soledad.



“Óleo y Arcilla” reúne retratos, flores, cerámicas y aves, en un trabajo lleno de color, y vida, parte esencial del trabajo de Soledad Alsina.



Óleo y Arcilla

Espacio Hall de la Municipalidad de Las Condes

Av. Apoquindo 3.400. Metro El Golf

Desde el miércoles 5 de septiembre hasta el 13 de octubre

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. y sábados de 10:00 a 14:00 hrs.

Entrada liberada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.