ALCALDE VALPARAÍSO PIDE NO ENVIAR MÁS AYUDA A LOS DAMNIFICADOS TIENEN SUFICIENTE PARA ESTE MES

La solicitud se debe al colapso en las vías de acceso y a que los damnificados ya tienen asegurado el abastecimiento para este mes de abril.
Un llamado a toda la ciudadanía a no enviar más autos y mercadería al lugar del incendio, realiza la Municipalidad de Valparaíso dado el colapso que se ha producido en los cerros incendiados.
La solicitud del municipio se debe al atochamiento en las vías de acceso a los distintos sectores afectados, lo que dificulta las tareas de limpieza y remoción de escombros. Y a que los damnificados ya tienen asegurado el abastecimiento para este mes de abril.
En dos semanas, la Municipalidad de Valparaíso hará un nuevo calendario para recibir la ayuda de los próximos meses. Ir al lugar siniestrado en estos días es saturar el sector pues se está trabajando con maquinaria pesada, lo que puede significar peligro para las personas.
Viernes 18 de abril de 2014

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.