Armada mantiene labores de apoyo en cerros afectados en Valparaíso

Armada mantiene labores de apoyo en cerros afectados en Valparaíso
Además de las labores de remoción de escombros y resguardo de la seguridad, se realizó un operativo cívico donde un grupo de peluqueros navales puso a disposición de la comunidad sus servicios.

==========

La Armada de Chile continúa prestando apoyo a la comunidad afectada por el incendio que afectó a siete cerros de Valparaíso. Por eso, el domingo 20 de abril se efectuó un operativo cívico, en el cual un grupo de peluqueros navales, cortó el pelo a los hombres y niños del sector la Explanada en el cerro Merced, quienes se mostraron muy agradecidos.

Además, en el mismo sector y en el área de la calle Pajonal, un grupo de más de veinte marinos apoyaron durante el día a las familias en las tareas de remoción de escombros, para que estos durante la noche puedan ser retirados por maquinaria pesada.

Estos esfuerzos se suman a los que la Infantería de Marina y personal de diferentes Unidades y Reparticiones llevan realizando desde hace más de una semana con el sólo objetivo de ayudar a los cerca de 12 mil damnificados que dejó el siniestro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.