Carolina Moya , candidata a consejera de Evópoli: "Me mueve la construcción de un país que se sustente en un nuevo paradigma. Un paradigma en donde el modelo político, económico y social se actualiza y evoluciona a uno que adquiere mayor conciencia de su entorno sin ser esta impuesta por el Estado."


fcacorrea

Nací un solsticio de verano como primogénita de una familia de 5 integrantes. Primera hija, primera nieta y primera sobrina. Tuve una infancia sumamente feliz junto a mi familia nuclear y extendida. Dada la profesión de mi padre, mi vida se desarrollo entre las Regiones X, XII y Metropolitana, experiencias que me permitieron conocer las distintas realidades de nuestro país. Luego del ir y venir entre ciudades, finalmente me asenté en Santiago, terminé el Colegio e ingresé a la Universidad. Dentro de la Universidad comencé a involucrarme con los voluntariados sociales, cosa que siempre me había llamado la atención pero a la que no le dediqué mayor tiempo. Sin embargo, al terminar mis estudios, estar un tiempo desarrollando mi carrera profesional en RR.HH. y tener un par de experiencias de emprendimientos fallidos, decidí dar un vuelco a mi proyecto vital y enfocarme en el área social comenzando a trabajar en una ONG educacional, en donde estoy actualmente.
Desde que tengo recuerdos me ha interesado de alguna u otra forma la política. Con los años este interés fue creciendo junto a ciertas insatisfacciones en cómo se estaba llevando el país y en quiénes nos estábamos convirtiendo. Mi incomodidad creció al punto de querer comenzar a hacer cambios, cambios sociales. Al tiempo observé que los cambios sustanciales ocurren en política, así comenzó mi búsqueda. Quería encontrar un lugar que plasmara mi forma de pensar, que impulsara a los soñadores, que se moviera con nuevas reglas, que pavimentara su propio camino. Y así llegué a Evópoli, un lugar en donde me siento cómoda siendo quien soy.
Desde Evópoli, busco colaborar en la generación de los cambios que me mueven…
Me mueve la construcción de un país que se sustente en un nuevo paradigma. Un paradigma en donde el modelo político, económico y social se actualiza y evoluciona a uno que adquiere mayor conciencia de su entorno sin ser esta impuesta por el Estado. En donde prima el sistema de trabajo colaborativo y eficiente. En donde se respeten las libertades y se promueve la solidaridad por medio de la educación.
Me mueve construir un país soñador, que viva esperanzado en alcanzar sus potenciales y sobreponerse a sus carencias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.