Eliodoro Matte nuevo presidente del Centro de Estudios Públicos

Primera sesión de la Fundación CEP

El viernes 11 de abril de 2014, ha celebrado su primera sesión el Consejo de la Fundación CEP. Sus integrantes titulares son los señores Roberto Angelini, Juan Andrés Camus, Jorge Errázuriz, Jean Paul Luksic, Eliodoro Matte, Juan Obach, Carlo Solari, Wolf von Appen, Salvador Said y Luis Enrique Yarur (los dos últimos excusaron su asistencia por encontrarse fuera del país).

El Consejo acordó nombrar como Presidente al señor Eliodoro Matte, Tesorero al señor Wolf von Appen y Secretaria a la abogada señora Blanca Sánchez de Toca.

Asimismo, se procedió a nombrar un Comité de Finanzas integrado por los señores Juan Andrés Camus, Salvador Said e Ignacio Yarur. Este Comité propondrá al Consejo de la Fundación CEP una política de inversiones y administrará el endowment que se ha reunido para asegurar la estabilidad en el tiempo del Centro de Estudios Públicos. El monto comprometido suma 26 mil 500 millones de pesos y corresponde a aportes personales o provenientes de fundaciones familiares de los consejeros.

           

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.