Iquique: Concejales de Rancagua se reúnen con alcalde Soria y entregan ayuda a damnificados del terremoto

Iquique: Concejales de Rancagua se reúnen con alcalde Soria y  entregan  ayuda

17/04/2014

En representación del alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, los concejales de esta comuna, visitaron al alcalde Jorge Soria,  para brindarle ayuda a las personas que se vieron más afectadas por los terremotos, con la entrega de mercadería.“Las autoridades comunales están muy preocupadas por estas emergencias” fueron las palabras del concejal de Rancagua, Juan Ramón Godoy, quien valoró el trabajo desplegado por el jefe comunal, funcionarios municipales, ONG SAR, entre otras instituciones, las cuales hasta hoy se encuentran trabajando en beneficio de todas las personas damnificadas.
En la ocasión los miembros de esta comuna, sostuvieron una reunión con el alcalde Jorge Soria, donde además de reconocer la preocupación del gobierno comunal, y su eficaz resolución de los distintos albergues que cobijan a decenas de personas, les entregaron recursos y víveres para los más necesitados.
Por su parte, Ricardo Guzmán , parte del concejo municipal de Rancagua, dijo que solidarizan con el pueblo iquiqueño, ya que saben lo que significa empezar de nuevo, después un suceso natural.
En la ocasión, Soria Quiroga, les manifestó la importancia del trabajo que él como primera autoridad de la comuna, debe tener con el gobierno regional, siempre trabajando el pro de la comunidad iquiqueña.
Esta importante ayuda, por parte de la comunidad de Rancagua también, le fue otorgada a la vecina comuna de Alto Hospicio con la entrega de 20 millones de pesos y víveres.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.