La Escuela de Artes Marciales, Cultura y Deportes Tai Chien de Puerto Varas, se encuentra organizando para el 17 y 18 de mayo un Campeonato Nacional de Artes Marciales

La Escuela de Artes Marciales, Cultura y Deportes Tai Chien de Puerto Varas, se encuentra organizando un gran Campeonato Nacional de Artes Marciales que reunirá en nuestra ciudad a los mejores exponentes de ciudades como: Antofagasta, Calama, Coquimbo, La Serena, Santiago, Curicó, Talca, Concepción, Temuco, Valdivia, Osorno, Llanquihue, Pto.Varas, Pto.Montt y Ancud.

Hay que recordar la Escuela Tai Chien de Puerto Varas tiene sedes en las ciudades de Concepción, Osorno, Llanquihue y Puerto Montt, teniendo en su poder el Campeonato Mundial de combate por equipos obtenidos en Antofagasta 2013.

Este Campeonato Nacional se realizará en el Coliseo Municipal de Puerto Varas . Para el día sábado 17 de mayo está contemplada la  recepción de las delegaciones y un seminario de Artes Marciales dictado por expertos maestros , mientras que  la competencia oficial se efectuará el día domingo 18 de mayo.


El Director Nacional de la Escuela Tai Chien, Felipe Jimenez Florez, agradeció la importante colaboración entregada por el Alcalde Álvaro Berger y la Oficina de Deportes en la organización de este evento que se espera sea uno de los mejores del país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.