Ministra Riffo encabezó lanzamiento de programas deportivos del IND

Ministra Riffo encabezó lanzamiento de programas deportivos del IND

En el colegio Marcela Paz de Rancagua la Ministra del Deporte, la Intendenta Morín Contreras y otras autoridades regionales dieron el vamos a la ejecución de los talleres del Instituto Nacional de Deportes que sólo en la región de O’Higgins beneficiarán a más de 29 mil personas.

Rancagua, 25 de abril de 2014.

La Ministra del Deporte, Natalia Riffo, dio oficialmente el vamos a los programas deportivos del Instituto Nacional de Deportes para la temporada 2014. La actividad se realizó en el colegio Marcela Paz de Rancagua, donde la máxima autoridad del deporte nacional estuvo acompañada por la Intendenta de O’Higgins, Morín Contreras.

La ocasión permitió también crear el escenario perfecto para la entrega de la implementación a las organizaciones deportivas que ejecutarán en la zona talleres de los programas Recintos Nuestros y Escuelas Deportivas. Cabe señalar que el IND desarrollará en la Región de O’Higgins 12 iniciativas correspondientes a Deporte Masivo que beneficiarán a 29 mil personas, con un presupuesto de 478 millones de pesos.



Por su parte, la Intendenta Morín Contreras destacó los talleres deportivos del IND y su impacto en la comunidad, agregando que hoy entregamos implementación para seguir formando a los grandes campeones”.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.