Ministro de Agricultura Carlos Furche aborda prioridades de trabajo junto a representante de FAO

Ministro de Agricultura Carlos Furche aborda prioridades de trabajo junto a representante de FAO
14 de abril de 2014

Santiago, lunes 14 de abril de 2014.- Una intensa reunión de trabajo sostuvieron esta mañana el Ministro de Agricultura, Carlos Furche, junto a la Representante de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) en Chile, Eve Crowley. La cita, que se llevó a cabo en dependencias de la entidad gubernamental, sirvió para aunar criterios sobre los principales temas a abordar dentro de ambas administraciones.

Uno de los puntos en concordancia es el apoyo a la pequeña y mediana agricultura familiar campesina, como prioridad del trabajo conjunto entre ambas instituciones.

Asimismo, abordaron alcances de la próxima Conferencia Regional para América Latina y el Caribe, que la FAO efectuará en Chile entre el 6 y 9 de mayo próximo, en la que el Ministro Furche ostentará el cargo de Presidente de la conferencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.