Servicio de salud sur oriente realiza campaña preventiva y educacional en medios de comunicación de las comunas de la red sur oriente

Servicio de salud sur oriente realiza campaña preventiva y educacional en medios de comunicación de las comunas de la red sur oriente


Importante información sobre la Vacunación contra la Influenza, de cómo está configurada la Red de Salud Sur Oriente, sobre el correcto funcionamiento de las Urgencias y Consejos para el adecuado consumo de Mariscos es la que está entregando el Servicio de Salud Metropolitano Sur Oriente en Radios y Espacios comunicacionales de las Comunas de la Red.

En los espacios radiales comunitarios, diversos profesionales del Servicio de Salud entregan a la comunidad recomendaciones para prevenir enfermedades producto del invierno, consumo adecuado de alimentos, fomentar estilos de vida saludable, entre otros.

 Adicionalmente, se ha reforzado la información sobre la vacunación contra la influenza en las personas de los grupos objetivos que aún no se han vacunado, para que lo hagan prontamente acudiendo a los consultorios respectivos.

Asimismo se ha entregado diversas recomendaciones a la comunidad sobre el correcto uso de las urgencias de los establecimientos de la red pública de salud sur oriente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.