TELEVISIÓN: Canal Lifetime llega a Chile
New York, NY y Miami, FL, 23 de abril de 2014
– A+E Networks Latin America, una asociación entre A+E Networks y Ole
Communications, junto a Sony Pictures Television anunciaron hoy que
lanzarán Lifetime en América Latina y Brasil. El canal hará su debut en
Julio del 2014. El anuncio fue hecho hoy por Eduardo (Eddy) Ruiz,
Presidente y Gerente General de A+E Networks Latin America, quien
también se desempeñará como Gerente General del nuevo canal.
“No
pudiera estar más orgulloso de liderar esta nueva sociedad entre A+E
Networks Latin America y Sony Pictures Television”, dijo Ruiz. “Lifetime
es una de las marcas más importantes y nuestras expectativas son que la
marca va a funcionar muy bien en Latinoamérica.”
Lifetime
contará con una estrategia de contenido dividida en tres partes, series
dramáticas con guión, series no ficción sin guión junto con sus ya
reconocidas y galardonadas películas originalesde la franquicia de
Lifetime Movies. Las series de dramáticas con guión, incluyen el
estreno de Witches of East End ™, con Julia Ormond, Mädchen Amick, Jenna Dewan Tatum y Rachel Boston y la nueva temporada de Devious Maids™ producida por Eva Longoria, con Roselyn Sánchez, Ana Ortiz y Susan Lucci, así como Drop Dead Diva® protagonizada por Brooke Elliott. Las series sin guión, incluyen la exitosa serie Dance Moms®, Bring it!, y Abby’s Ultimate Dance Competition, Kim of Queens™ y la nueva temporada de Preachers’ Daughters®.
Lifetime
reunirá una amplia lista de talento de alto nivel, tanto delante, como
detrás de las cámaras. Exitosos programas de Estados Unidos ya han sido
confirmados como parte de la programación del canal, incluyendo
estrenos en territorios exclusivos en cable básico, de las películas
originales de Lifetime Movies: Steel Magnolias, con Queen Latifah; Liz & Dick, protagonizada por Lindsay Lohan; Drew Peterson: Untouchable, con Rob Lowe; Talhotblond, dirigida por Courtney Cox; y Call Me Crazy: A Five Film, de la productora ejecutiva, Jennifer Aniston.
T.C. Schultz, Vice Presidente Ejecutivo y Director General de Sony Pictures Television's Networks en Latinoamérica y Brasil destacó, "Trabajar junto a A+E Networks Latin America para crear un canal dedicado a la mujer, nos da la oportunidad de combinar nuestros recursos. Esta unión solidifica aun más nuestro objetivo de ofrecer la más amplia variedad de entretenimiento al público en Brasil y América Latina, complementando así nuestros otros canales en la región”.
“Nos
complace sobremanera unirnos a nuestros socios de hace mucho tiempo,
Sony y A+E, en esta nueva alianza que hace posible la llegada de
Lifetime en América Latina. Lifetime será distribuido por HBO Latin
America Group y complementa de manera excelente nuestra propuesta de
canales básicos en la región, ofreciendo un canal dedicado
específicamente a la audiencia femenina con una programación exitosa y
comprobada”, dijo Enrique Cusco, CEO de Ole Communications.
A+E
Networks Latin America, es una asociación entre A+E Networks y Ole
Communications, formada en 1996. Actualmente opera History, A&E,
BIO, y H2 a través de América Latina y Brasil. Lifetime llega a más de
170 millones de hogares en Estados Unidos, Canadá, Asia del Sudeste y el
Reino Unido.
Comentarios