Zumbatón solidaria realizará este domingo la Municipalidad de Viña del Mar para ir en ayuda de los damnificados de Valparaíso

Zumbatón solidaria realizará Municipalidad de Viña del Mar para ir en ayuda de los damnificados de Valparaíso

Zumbatón solidaria realizará Municipalidad de Viña del Mar para ir en ayuda de los damnificados de Valparaíso

Toda la energía de uno de los bailes más populares por estos días, la zumba, se hace presente para ayudar a los damnificados del mega incendio de Valparaíso. Se trata de la Zumbatón Unidos por Valpo que con Dj Méndez y destacados instructores de esta disciplina, se realizará en Viña del Mar el domingo 20 de abril, a las 12:00 horas en la Av. Perú, entre 5 y 8 Norte.

Así lo dio a conocer la alcaldesa Virginia Reginato en una conferencia de prensa en la que estuvo acompañada por Bernardita Allen, instructora y campeona nacional de zumba; Pablo Vargas y Pancho Rodríguez, instructores de zumba; Juan Pablo Henríquez y Mary Almazábar, locutores de Radio Carolina; Marcelo Borlando, de Zumba Chile y Javier Aravena, Director de la Casa del Deporte de Viña del Mar.

“Como todos sabemos, nuestra querida ciudad hermana de Valparaíso está viviendo una de las peores tragedias de su historia, y desde un primer momento en Viña del Mar estamos trabajando para colaborar en superar los efectos de este triste episodio. Hoy, dentro de nuestra campaña integral de apoyo, anunciamos la realización de la Zumbatón Unidos por Valpo, actividad con la que queremos convocar a todos los seguidores de este popular baile a que, con alegría y energía, colaboren con las familias afectadas. Los esperamos a todos este domingo 20 de abril en la Av. Perú”, explicó la jefa comunal.

La jornada es realizada por el municipio viñamarino a través de su Casa del Deporte, en conjunto con Radio Carolina y Zumba Chile.

Los interesados en participar deben acercarse a la dirección señalada y entregar alimentos no perecibles, artículos de aseo y primeros auxilios o materiales de construcción. El recinto se abrirá a partir de las 10:30 horas para comenzar el acopio y clasificación de la ayuda.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.