El cuarto periodo de sesiones del Subcomité de proyecto y construcción del buque (SDC) tiene lugar en la OMI, del 13 al 17 de febrero

Reunión del Subcomité de proyecto y construcción del buque (SDC)

13/02/2017 El cuarto periodo de sesiones del Subcomité de proyecto y construcción del buque (SDC) tiene lugar en la OMI, del 13 al 17 de febrero. Algunos de los asuntos clave que se tratarán son la finalización prevista del proyecto de las notas explicativas provisionales de las reglas sobre compartimentado y estabilidad con avería del capítulo II-1 del Convenio SOLAS y la conclusión del proyecto de directrices provisionales para el empleo de plástico reforzado con fibra (PRF) en las estructuras de los buques. Otros temas presentes en el orden del día son el desarrollo futuro de un proyecto de nuevo capítulo del Convenio SOLAS y el Código conexo sobre la seguridad del transporte de más de 12 miembros del personal industrial a bordo de buques que realizan viajes internacionales; la labor sobre el análisis de la evacuación de buques de pasaje; y el desarrollo en curso de los criterios de estabilidad sin avería de segunda generación.
El Subcomité SDC también estudia la elaboración de un proyecto de directrices  sobre la seguridad de medios de amarre, así como sobre la selección, identificación y utilización de amarras y su control y mantenimiento.  El Subcomité ha sido inaugurado por el Secretario General y es presidido por Kevin Hunter (Reino Unido). Haga clic aquí para ver las fotografías. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estudio detecta diferencias de más de $54 mil entre un bioequivalente genérico y el medicamento original

EN EMOTIVA EUCARÍSTÍA CLUB DE LEONES DE LLANQUIHUE DESPIDIÓ A SU SOCIO VÍCTOR GONZÁLEZ SERRANO (Q.E.P.D)

Temperaturas extremas registradas jueves 11 de enero de 2018

Nieve en el Sahara

Para los días de la visita del Papa, CONAF contará en la Región Metropolitana, como respuesta de primera línea en caso de ocurrencia de incendio forestal, con 18 brigadas y 5 aeronaves, mientras que para la visita en La Araucanía, con 23 brigadas y 6 aeronaves. Además, en las regiones de Valparaíso, O´Higgins, Maule, Biobío y Los Ríos, se dispondrá de un total de 110 brigadas y de 28 aeronaves, de segunda respuesta.

Alerta de Seguridad: Vehículos Kía Carnival (YP) y Frontier (PU), año 2017, debido a un defecto en el sistema de frenos, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.

TEMUCO: CONAF aplicó líquido retardante en campus eucarístico donde hará Misa el Papa para prevenir incendios forestales. Se trata de un producto que no daña a la población ni vegetación.

El Tiempo para mañana martes 16 de enero 2018

Masiva participación de marinos triatletas en el Ironman 70.3 de Pucón

Senado: Comisión Mixta da luz verde a norma sobre convivencia vial fijando el límite de velocidad urbana en 50 kilómetros por hora