SOLDADOS CONSCRIPTOS DE LA BASE AÉREA DE QUINTERO APOYARON A ESCUELA EN VALLE ALEGRE

SOLDADOS CONSCRIPTOS DE LA BASE AÉREA DE QUINTERO APOYARON A ESCUELA EN VALLE ALEGRE

La actividad estuvo a cargo del Grupo de Defensa Antiaérea del Regimiento de Artillería Antiaérea y Fuerza Especiales “Escuela Táctica”.

Los días 16; 17 y 20 de febrero; una delegación de Soldados Conscriptos pertenecientes al Contingente 2016 “Anubis” del Regimiento de Artillería Antiaérea y Fuerza Especiales “Escuela Táctica”, llegaron a la Escuela Juan José Tortel de Valle Alegre en Quintero, a fin de cooperar con labores de mantenimiento de las salas de clases y casino del citado establecimiento educacional.

La actividad estuvo a cargo del Grupo de Defensa Antiaérea, encabezado por el Comandante de Escuadrilla (DA) Carlos Guarda, y tiene como finalidad apoyar a la escuela que es apadrinada por la Unidad desde el año 2005. /coe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile